ARKITool en Bricscad 11 problema ""Locate Utilities""

• visitante
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
15 años 7 meses antes #215 por visitante
Saludos
Al instalar ARKITool en Bricscad 11 ( carga manual ya que no lo reconocio automaticamente) se me presenta el sgte mensaje de error al seleccionar del menu desplegable "Locate utilities" :
"No se ha podido leer el archivo de menu de ARKITool porque (T)Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

luego otras opciones del menu desplegable no funcionan o no se si deberia esperar otro comportamiento. Algunas funciones "sencillas" si funcionan, como Display, Makes a box on the current view.

entorno: Bricscad 11 platinum, Windows 7 pro 32bits uac desactivado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• visitante
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
15 años 7 meses antes #1200 por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities"
perdon, el mensaje se me publico como guest.
saludos
atari

Más
15 años 7 meses antes #1201 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities"
Hola,

Ya esta corregido el error del localizador de utilidades.

Tambien esta corregido el problema de algunas funciones que no funcionaban correctamente (esto era debido a un error en una funcion de BricsCAD).

Actualiza el programa on-line.

Saludo.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

• visitante
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
15 años 7 meses antes #1202 por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities"
gracias, ahora si se ejecuta correctamente. vamos a revisar y comentar
saludos
atari

----
pd: el acceso con login al foro no me funciono tras varios intentos, tampoco funciono recuperando la contrasena.

• atari
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
15 años 7 meses antes #1203 por atari
Respuesta de atari sobre el tema ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities"
ok, ARKITool me esta funcionando solo desde el menu superior. No me acepta los comandos escribiendolos desde la linea de comandos.

Sin embargo si he logrado hacer un atajo , y asignandole un par de letras puedo ejecutar el comando desde el teclado, y tambien asignando el mismo desde un boton custom de una barra de herramientas personalizada. bajo el CUI de arkitool.
En este caso estoy tratando de implementar el atajo ZO (Zoom a Objeto), funcionalidad que no existe en Bricscad v11. para ello estoy asignando ZO como atajo de VIS_REVISAR.
pregunta, sera posible implementar un ZO directamente desde arkitool de modo que al ejecutar 'ZO en forma transparente no me siga pidiendo seleccionar otros objetos?
es decir que pinche un objeto y termine, luego continue con lo que estaba haciendo.

gracias
atari

Más
15 años 7 meses antes #1204 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities"
Hola,

El problema que planteas es "harto" curioso. Es decir que si tecleas, por ejemplo; VIS_REVISAR no se ejecuta la orden y si lo coges desde el menu si se ejecuta.

Lo acabo de probar en BricsCAD V11 y funciona correctamente (Exactamente que revision de BricsCAD v11 estas usando). Puedes probar a teclear !C:VIS_REVISAR (incluyendo la exclamacion) e indicarme que te pone.

En principio los comandos de ARKITool no estan pensados para que se puedan ejecutar en modo transparente, pero vamos a tratar de facilitar tambien ese uso.

Por favor, indicame lo que te sale con lo de !C:VIS_REVISAR porque me interesa saber que te esta pasando.

Saludos.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.961 segundos