Nuevo comando: Dibujar rampas de acceso.

Más
15 años 9 meses antes #1036 por joantopo
Respuesta de joantopo sobre el tema Nuevo comando: Dibujar rampas de acceso.
Ahora si, ya puedo ir marcando puntos siguientes, aunque me hace un par de cosas raras:

1)Cuando marco la direccion, se me muestra el texto de la pendiente pero al ir moviendo la pendiente, se me crea una estela de todos los textos de la pendiente.Si hago click en aceptar se pone el texto de esa pendiente definitiva que se ha tomado, pero en dinamico uno no se aclara con la pendiente que es porque sale en forma de estela todos los textos.

2)He probado con varios bloques, y estan girados correctamente pero no estan alineados sobre la alineacion del tramo, es decir, a veces salen por debajo o por arriba.
Por ejemplo, los pies o las ruedas deberian solapar con la alineacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #1037 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Nuevo comando: Dibujar rampas de acceso.

joantopo escribió: Ahora si, ya puedo ir marcando puntos siguientes, aunque me hace un par de cosas raras:

1)Cuando marco la direccion, se me muestra el texto de la pendiente pero al ir moviendo la pendiente, se me crea una estela de todos los textos de la pendiente.Si hago click en aceptar se pone el texto de esa pendiente definitiva que se ha tomado, pero en dinamico uno no se aclara con la pendiente que es porque sale en forma de estela todos los textos.

2)He probado con varios bloques, y estan girados correctamente pero no estan alineados sobre la alineacion del tramo, es decir, a veces salen por debajo o por arriba.

1º. Que fuente tienes configurada dentro del estilo de texto actual (para probar en las mismas condiciones).

2º. Ya esta corregido, gracias por detectar el bug. Solo tienes que actualizar.

Saludos.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
15 años 9 meses antes #1038 por Vázquez
Respuesta de Vázquez sobre el tema Nuevo comando: Dibujar rampas de acceso.
Hola:

Podria configurarse para que la pendiente se pueda representar en decimales, asi se podria utilizar tambien para los perfiles y si se le anade para indicar la distancia de la pendiente seria una herramienta adicional.

Pendiente (slope) y Distancia (Largo)
una herramienta para perfiles

un saludo y gracias por la utilidad.

Más
15 años 9 meses antes #1039 por ARKITool
Perdona, pero ahora no caigo, ¿A que te refieres con lo de perfiles?.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Más
15 años 9 meses antes #1040 por joantopo
Respuesta de joantopo sobre el tema Nuevo comando: Dibujar rampas de acceso.

joantopo escribió: Ahora si, ya puedo ir marcando puntos siguientes, aunque me hace un par de cosas raras:

Caso 2 solucionado, pero el caso 1 lo sigue haciendo igual.

Otros aspectos:
*Cuando le llamais al apartado "redondeo de la pendiente: XX %", da totalmente lugar a confusion, deberia ser llamado "incremento de %" o "incrementar %" tal como se hace con la polar que se le llama "incrementar angulo".

*El redondeo de la pendiente parece que se refiere al redondeo que se hace al texto de la pendiente.
Por otro lado, si se aplica un valor de 2.5, es decir, va incrementando cada 2.5% la direccion, lo calcula bien pero no muestra los decimales en el texto,ni cuando estamos en dinamico ni cuando fijamos el vector.

Otra utilidad que se me ocurre, es hacer una rutina para acotar pendientes, de tal forma que indicas una polilinea o segmento y pone un texto del tipo "P=XX%" sobre la polilinea.
Esta misma utilidad, podria decir en la linea de comandos el valor de la pendiente, y luego preguntar si queremos insertar la acotacion en el dibujo.

En esta utilidad de mostrar la pendiente, daria la opcion de poder establecer el redondeo o el truncamiento que queramos para la insercion del texto.

Más
15 años 9 meses antes #1041 por ARKITool
Hola,

Ya esta corregido el mensaje de la ventana de dialogo.

Ahora ya tiene en cuenta los decimales a la hora de colocar la pendiente.

Tomamos nota de la sugerencia de poder seleccionar una entidad existente.

Saludos.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos