Licencia Bloqueada y numero de serie es el mismo

Más
9 años 3 meses antes #5321 por melvis31
Hola hoy actualice el programa de Arkitool y resulta que al abrir Autocad 2014 tras la actuzalicion y abrir alguna funcion aparece el error: Actualizacion online necesaria y ya lo he actualizado, luego ingrese a mi cuenta y aparece el siguiente mensaje:

Licencia bloqueada
Su licencia esta bloqueada. Solo puede ser usada desde el ordenador cuyo número de serie es:
463521A35662D0EC6762EB3194C5FB9C
Se bloqueo con fecha: 24-05-2017
NOTA: Si esta accediendo a esta ventana desde AutoCAD es normal que aparezca como bloqueda su licencia. Si el número del ordenador coincide con el que le aparece en la ventana de registro es que la licencia esta bloqueada por su propio ordenador, si no coincide, por favor póngase en contacto con nosotros.

Compare el numero de serie y es el mismo ya que es la unica PC con el software

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #5322 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Licencia Bloqueada y numero de serie es el mismo
Hola,

En principio la licencia se desbloquea al cerrar AutoCAD, prueba a abrir un dibujo en AutoCAD y cerrarlo el programa.

Si sigue sin funcionarte el problema puede ser que AutoCAD no se este cerrando correctamente. En este caso seria necesario reparar o resintalar AutoCAD.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
8 años 3 meses antes #5481 por CAMPP
Respuesta de CAMPP sobre el tema Licencia Bloqueada y numero de serie es el mismo
ami me pasa algo parecido, baje la licencia gratuita y una vez que se acabaron las opciones el numero de veces de usarla...compre el arkitool..me enviaron la licencia..pero ahora siempre sale que esta bloqueado. y no puedo usarla..,,,esto es una pendejada...como se desbloquea

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos