Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.

Más
13 años 1 semana antes #4330 por Pablo arkiplan
Respuesta de Pablo arkiplan sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Buenos días Lord Wizard,

El problema debe ser porque su firewall está impidiendo que el programa pueda conectarse con nuestro servidor.
Le recomiendo que pruebe a desactivarlo mientras intenta actualizar el programa.

Ya nos comenta...

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #4449 por BIII
Respuesta de BIII sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Hola,

No me funciona arkitool, me aparece arkitool 2012 en la barra de herramientas pero no puedo utilizar ningún comando. He comprobado el archivo .lsp de mi version de autocad y todo esta correcto, he seguido todas las indicaciones y consejos del foro para solucionarlo pero nada... no se que más hacer... Mi version de autocad es la 2014, ¿Puede tener algo que ver con eso?

Espero me puedan ayudar... gracias...

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #4466 por 8oscar5
Respuesta de 8oscar5 sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Después que instalé ARKITool 2012, cada vez que inicio AutoCAD 2010 desde el acceso directo o desde algún archivo, me salta un mensaje de Windows 7 Home Premium pidiendo permisos de administrador para que acad.exe haga cambios en el ordenador. En mi laptop existe únicamente una cuenta y esa es mi cuenta de administrador, no veo por qué pida ese permiso. Además, al icono de acceso directo de AutoCAD se le ha puesto ese "escudo" que se le pone a todos los programas que solicitan permiso. Tienen alguna solución para esto???
Última Edición: 12 años 8 meses antes por 8oscar5.

Más
12 años 8 meses antes #4467 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Hola,

El problema es simplemente que AutoCAD se esta ejecutando como administrador. Simplemente debes quitar la casilla de "Ejecutar como administrador" en el icono de acceso directo de AutoCAD.

En el siguiente tema del foro se explica como realizar esto:

Procedimiento para abrir AutoCAD en modo normal.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
12 años 8 meses antes #4475 por 8oscar5
Respuesta de 8oscar5 sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Gracias, esto solucionó el problema!!!

Más
12 años 6 meses antes #4599 por jcarloschv
Respuesta de jcarloschv sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
hola, al instalar me sale un mensage de "Se ha producido un error al comparar las versiones. La instalacion va a finalizar" ya he desactivado la configuracion de cuentas de usuario y he desactivado el antivirus y nada, quisiera que me ayuden.

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos