Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.

• Sergey62
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
13 años 5 meses antes #3978 por Sergey62
Respuesta de Sergey62 sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Pablo Thanks for the reply and your program!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #3997 por Perpetual_Burn
Respuesta de Perpetual_Burn sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Estimados:

Al intentar ejecutar cualquier rutina de ARKITool 2012, en AutoCAD 2012, aparece una ventana con el siguente mensaje: "Este programa ha caducado. Actualice su programa ARKITool."

¿A qué podría deberse, considerando que la versión instalada es la más reciente?

Más
13 años 5 meses antes #3998 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Hola,

Solo tienes que actualizar ARKITool 2012 online.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
13 años 5 meses antes #4046 por webxone
Respuesta de webxone sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Gracias por el programa y la explicacion; esta bueno.

Hay un inconveniente tengo autocad 2013 y no cargaba al inicio el programa arkitool despues de hacerlo manual cargo y esta en la barra pero al iniciar el programa autocad 2013 me sale un error:

CUSTOMIZATION FILE LOAD FAILED. fILE NOT FOUNd: rIBBON

despues de dar escape recien puedo cargar la ribbon manual del autocad, habria omitido algun tipo de configuracion?, espero me puedan ayudar y de antemano gracias.

Más
13 años 5 meses antes #4047 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Hola,

No se muy bien que puede ser eso, lo mejor es descargar los menús de ARKITool que tengas cargados con _MENULOAD y volver a cargarlos, también con _MENULOAD.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
13 años 4 meses antes #4079 por alejo_max
Respuesta de alejo_max sobre el tema Re: Problemas habituales al instalar ARKITool 2012.
Yo tengo un problema con siquiera descargar el archivo de su servidor a mi maquina. A los 14MB exactos(de 84MB, si no me equivoco)deja de ejecutar la descarga. Ya he probado muchas veces y siempre sucede lo mismo.
Que hago en ese caso?

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos